Crear una jornada de convivencia dedicada a la actividad física, este acto se realizara en el recinto del C.E.I.P. Consistirá en la creación de unas Olimpiadas deportivas:
Cada uno de los monitores se colocará en una parcela distintiva previamente seleccionada como sitio ideal para la realización de su actividad. En total constará de 8 monitores, los cuales se adjudicarán un deporte entre todos los ofertados para la actividad (futbol, baloncesto, petanca, billar romano, diferentes pruebas de atletismo, tenis de mesa, bádminton y floorball), hemos elegido estos 8 para que puedan ser realizados por cualquier persona sin excepciones de edad y sexo.
De esta forma tendremos el objetivo de concienciar a la toda la población de que se puede realizar ejercicio físico mediante juegos y de una manera placentera, y dejarles con las ganas de practicar más.
En la puerta principal estará un encargado de recoger tanto los alimentos, como el material escolar que vayan trayendo los asistentes al espacio. Por lo que la entrada al recinto será la aportación de 2kg de comida por persona, material escolar o 2 euros, ya que habrá gente que no se haya informado de la actividad y ese día lo vea y no tenga a mano lo necesario para poder acceder. Una vez entregado, podrá disfrutar de las diversas modalidades deportivas, las veces y en el orden que le sea oportuno al asistente.
Una vez finalizada la actividad, se observará tanto el dinero como la cantidad de alimentos y materiales recaudados. Habiéndonos puesto en contacto anteriormente con Cruz Roja, se le donará todos estos productos para que puedan repartirlos de forma correcta a las personas más necesarias.